“691 ucayalinos ingresaron a BECA 18” (Diario AL DÍA, Pucallpa 08/04/2015)

Al Día - Pucallpa - 08-04-2015 - #05

Gracias al programa nacional Beca 18, centenares de jóvenes ucayalinos seguirán estudios superiores con todos los gastos pagados en diferentes institutos y universidades del país, como la Universidad Católica Sedes Sapientiae:

Los jóvenes beneficiarios al conocer los resultados, se mostraron entusiastas y agradecidos con el Pronabec, “Estoy muy contento porque ahora podré estudiar sin necesidad de trabajar, voy a cumplir mis sueños de ser un ingeniero civil” fueron las expresiones de Jian Karlos García Bazán quien estudiará en la Universidad Católica Sedes Sapientiae en la ciudad de Lima.
(…)
La beca subvencionará alojamiento, alimentación, movilidad local y materiales de estudios, asimismo, los costos de matrícula, pensión de enseñanza y titulación (costos administrativos).

Lista de beneficiarios Beca 18 – 2015-I