2do Festival Ecológico Cultural FIAH 2016

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), la Facultad de Ingeniería Agraria celebró su 2do Festival Ecológico Cultural, con la realización de actividades y expresiones artísticas dirigidas a crear conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta entre los miembros de la comunidad.
Alumnos, docentes y personal administrativo pusieron su empeño para dar realce al evento que este año tuvo como tema la conservación del agua, contando para ello con la visita del representante de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) quien en nombre de la institución recibió un reconocimiento por su trabajo y apoyo a la educación.

2do Festival Ecológico Cultural FIAH 2016