De esta manera, la FCEH reconoció la participación estudiantil en las actividades realizadas por el 95.° aniversario de la Educación Inicial.

Por: Raúl Ángeles, redacción CampUCSS

La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) culminó exitosamente la programación de actividades desarrolladas en conmemoración del 95.° aniversario de la Educación Inicial con una ceremonia de entrega de certificados realizada el pasado 3 de junio.

La Municipalidad de Los Olivos otorgó los reconocimientos a las estudiantes de Educación Inicial que participaron activamente en las diversas iniciativas organizadas durante el mes de mayo. En la ceremonia estuvieron presentes la decana de la FCEH, Mg. Bertha Terrazas; el representante de la Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de Los Olivos, Sr. Víctor Chuquilin; y la docente de la facultad, Mtra. Yoisi Cunya.

Las actividades conmemorativas fueron resultado del trabajo conjunto entre la FCEH y la Municipalidad de Los Olivos. La programación inició con un ciclo de conferencias desarrollado entre el 18 y el 22 de mayo, espacio académico que reunió a especialistas y estudiantes para reflexionar sobre diversos temas relacionados a la Educación Inicial y sus desafíos actuales.

Posteriormente, el 21 de mayo se realizó la tradicional bendición de mandiles en la rotonda del campus principal de Lima. La ceremonia contó con la participación de las estudiantes del programa de estudios de Educación Inicial, acompañadas por sus familiares, y estuvo a cargo del P. Juan Nureña.

Asimismo, el 26 de mayo, por invitación de la Municipalidad de Los Olivos, las estudiantes participaron en una actividad de responsabilidad social desarrollada en la Institución Educativa Nuevo Perú, fortaleciendo su compromiso con el servicio a la comunidad y la formación integral.

Las actividades concluyeron con una jornada educativa organizada en el marco de la Semana de la Educación Inicial, consolidando un mes de reflexión, aprendizaje y vinculación con la comunidad educativa.

Con esta ceremonia de reconocimiento, la FCEH reafirma su compromiso con la formación de futuras profesionales de la Educación Inicial, promoviendo espacios académicos, formativos y de servicio que fortalecen su vocación y contribuyen al desarrollo de una educación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *