Local Padre Luis Tezza realizó olimpiadas universitarias

El local de la UCSS, ubicado en Surco, realizó una edición más de este encuentro deportivo promoviendo la integración y habilidades deportivas.

Redacción CampUCSS

Una nueva edición de las olimpiadas universitarias se realizaron en el local Padre Luis Tezza de nuestra casa de estudios. Este evento, que congregó a estudiantes de los programas de enfermería y psicología, tuvo como objetivo principal promover la integración y el trabajo en equipo a través de actividades deportivas. Los juegos permitieron a los participantes desarrollar sus habilidades físicas y fortalecer los lazos de compañerismo entre ellos.

La jornada contó con la presencia de la directora de la sede, Sor Etelvina Fernández, quien brindó unas palabras de bienvenida a los asistentes, y de diversas autoridades de la sede en Lima Sur de nuestra universidad. Durante su intervención, destacó la relevancia de estas actividades no solo en el ámbito deportivo, sino también en el crecimiento personal de los estudiantes.

A lo largo del día, los cuatro equipos conformados por estudiantes de los distintos programas participaron en diversas actividades junto a docentes y personal administrativo. La energía y el entusiasmo de los alumnos se hicieron presentes en cada competencia, demostrando que el deporte es un canal esencial para el desarrollo integral.

Al finalizar las competencias, se entregaron premios a los equipos más destacados, reconociendo no solo su desempeño deportivo, sino también su compromiso con los valores universitarios. Esta edición de las olimpiadas universitarias reafirma el espíritu de unidad y sana competencia que caracteriza a la comunidad estudiantil de la UCSS.