TALENTO CON VALORES: Continúan talleres de empleabilidad para estudiantes UCSS.

COLABORACIÓN ESTRATÉGICA. Asociación Ferreycorp y FCEC unen esfuerzos e inician con éxito los talleres de empleabilidad, como parte del programa Impulsando Talento con Valores.

NO TE QUEDES AFUERA. Continúan los talleres de emprendimiento organizados por la FCEC y la Asociación Ferreyroscorp dirigidos a los alumnos de los últimos ciclos.

El primer ciclo de talleres, que se desarrolló del 21 al 23 de junio en el auditorio del Local Central de la UCSS, congregó a 44 estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas y Comerciales, Ingeniería y Derecho y Ciencias Políticas. Los talleres, impartidos por la psicóloga Mónica Acevedo, abordaron cinco dimensiones clave para el desarrollo integral: en los ámbitos personal, socio ambiental, liderazgo, innovación y tecnología, y empleabilidad.

A través de dinámicas creativas y participativas, los estudiantes exploraron temas relevantes para su crecimiento personal y profesional. Al finalizar el programa, se realizó un desafío solidario que consiste en un proyecto social para contribuir al entorno, promoviendo así la responsabilidad ciudadana.

Tanto los participantes que completen exitosamente el programa, como los que se sumen a los posteriores, recibirán un certificado gratuito como participantes del Programa Ferreycorp para la Empleabilidad. Además, tendrán la oportunidad de formar parte de la Comunidad AlumniAF, donde podrán acceder a contenido exclusivo y participar en más talleres de la Asociación Ferreycorp.

Los próximos talleres de empleabilidad se llevarán a cabo del 5 al 7 de julio, dirigidos a estudiantes de últimos ciclos (7mo, 8vo, 9no o 10mo semestre) de las distintas facultades de la UCSS, así como a egresados de la universidad con un año de antigüedad.

Los interesados pueden completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/r4YZNvmS4Pezbgpd7

Para mayor información pueden comunicarse con la Mg. Yudit Espinoza a través del WhatsApp 951217921.

La Asociación Ferreycorp es una organización sin fines de lucro que busca promover el desarrollo integral de jóvenes talentos, brindándoles herramientas y oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales es una institución líder en la formación de profesionales con una sólida base académica y ética, comprometidos con el desarrollo del país.