DIGNOS Y SIN BARRERAS

Más de 120 profesionales participaron en la reciente ceremonia de graduación. Aquí te mostramos las incidencias del día más bonito de estos nuevos graduados. Así como la graduación de nuestra filial en Nueva Cajamarca.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La graduación este año tuvo como nombre “Dignitas Infinita 25 años rompiendo barreras”, y aunque no se llevó a cabo en el mismo lugar donde es común realizar las graduaciones de la UCSS, el júbilo, la felicidad y la emoción no se perdieron.

Los alumnos y administrativos llegaron desde muy temprano para organizar los últimos detalles para la ceremonia de graduación, que tomó lugar en Gonzales Prada, el campus de la Universidad. Fueron 120 profesionales de las distintas Facultades que se graduaron exitosamente.

Nuestras autoridades y decanos estuvieron presentes: Nuestro Canciller y Obispo de Carabayllo, Mons. Neri Menor Vargas; el rector, Gian Battista Fausto Bolis; la vicerrectora académica, Mag. Betty Alfaro; el vicerrector administrativo, R.P. Dr. Giampiero Gambaro; y la presencia especial de nuestro Vicecanciller, el P. César Antonio Buendía. Así como los decanos de cada Facultad: Mtro. José Enrique Aguilar Muñoz, decano de la FCEC; Mtra. Marietta Arellano Cabo, decana FCEH; Mtro. Luis Napoleón Quiroz Avilés, decano FCS; Mtra. Paola Arellano Tume, decana FI; Mtro. Edgar Cruz Acuña, decano de la FDCP. Infortunadamente, por temas de trabajo el decano de la FCAA, Ing. Juan Ignacio Pastén, no logró estar en la graduación, pero en su representación estuvo el padrino de la Facultad.

Se realizó un minuto a minuto en Twitter (ahora llamada X) respecto a los sucesos y palabras de nuestras autoridades, delegados y padrinos de la Facultad.

Luego de las palabras de las autoridades, padrinos y delegados, llegó el momento de graduar a los profesionales cambiando de lado la borla del birrete.

Al finalizar la graduación, tuvimos un espacio para capturar los momentos más íntimos de los graduados y familiares, emoción, felicidad y el sabor a logro.

Rioja, Nueva Cajamarca.
Asimismo, el 29 de mayo del presente año, nuestros alumnos de la filial Rioja, Nueva Cajamarca llevaron a cabo la ceremonia de graduación: Sapienza D’oro. En la que estuvo presente el rector de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis; el decano de la FCEC, Mtro. Enrique Aguilar Muñoz; el decano de la FDCP, Dr. Edgar Cruz; decana de la FI, Ing. Paola Arellano; en representación de la FCS, el Dr. Luis Neyra; y Mons. Rafael Escudero López -Brea, ViceCanciller de la filial Rioja, Nueva Cajamarca y Obispo de la Prelatura de Moyobamba.
¡Felicitamos nuevamente a todos nuestros estudiantes de Lima y filiales! Así como aquellos estudiantes que están construyendo su futuro profesional.

[FIESTA DEL BANQUETE]

[A NIVEL NACIONAL]