UCSS recibe acreditación y certificación internacional en TIC


La UCSS a través del Centro de Innovación Educativa UCSS Virtual recibió reconocimiento por la implementación del Programa de Acreditación y Certificación Internacional que otorga a nuestra casa de estudios la facultad de entrenar, evaluar y certificar conocimientos y competencias digitales en tecnologías de la información y comunicación (TIC).

En ceremonia realizada en el Auditorio Central el Director Ejecutivo de la Corporación IBEC, Javier Peralta, hizo entrega de la Placa de Acreditación Internacional correspondiente al rector de la Universidad, P. Dr. César Buendía y la directora de UCSS Virtual, Lic. Giovanna Carbajal. Como parte del programa se otorgó la certificación IC3 a los docentes Erick Ramos Pérez y Gianpaul Loyola Aznarán.

El IC3 GS3 es el estándar mundial para el entrenamiento y capacitación en Computación base e Internet, es el primer programa digital que valida los conocimientos y competencias digitales de una persona, y la única credencial global validada del conocimiento de informática.

Así mismo se premió a los alumnos que alcanzaron los primeros lugares en el concurso interno Microsoft Office Specialist quienes representarán a la Universidad en las competencias a nivel nacional e internacional.

   

4 opiniones en “UCSS recibe acreditación y certificación internacional en TIC”

  1. Felicitaciones a todas las personas que trabajan en el área de AULA VIRTUAL, se merecen el premio y mucho más, porque trabajan a conciencia, y se ponen la camiseta de la UCSS.
    y que sigan los éxitos.

    Felicitaciones chicos y chas.

  2. Felicitaciones a todas las personas que trabajan en el área de AULA VIRTUAL, se merecen el premio y mucho más, porque trabajan a conciencia, y se ponen la camiseta de la UCSS.
    y que sigan los éxitos.

    Felicitaciones chicos y chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *