MODELOS DE GESTIÓN de TRANSFERENCIAS TECNOLÓGICAS

Seminario Avanzado

Modelos de Gestión de Transferencias Tecnológicas

604045.tif

afiche seminario concytec arequipaCon el propósito de contribuir al desarrollo de la Región de Arequipa, a través de la presentación de buenas prácticas internacionales y locales, así como el intercambio entre actores locales, expertos internacionales y actores nacionales que derive en iniciativas regionales sobre innovación y transferencias tecnológicas, los días 21 y 22 de mayo se llevará a cabo el Seminario Avanzado “Modelos de Gestión de Transferencias Tecnológicas” organizado por: el Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la Universidad Católica San Pablo, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, a través de su spin off BioIncuba SAC, la Universidad de Trento (Italia), la Pontificia Universidad Católica de Chile y con el auspicio de CONCYTEC. El evento busca contribuir a la construcción de un modelo de desarrollo regional sostenible mediante el fomento de la ciencia e innovación tecnológica como instrumentos para la solución de los problemas económicos y sociales.

El seminario está dirigido a decisores políticos, gremios empresariales, universidades, institutos tecnológicos, otros grupos de interés, y tendrá lugar en el auditorio principal de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

En este encuentro se presentarán modelos de gestión de transferencias tecnológicas, tanto internacionales como locales, que permitan difundir metodologías relacionadas a la gestión de la innovación, reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre metodologías y herramientas de innovación, sus aplicaciones y resultados, orientados al mejoramiento de la productividad.

Website del Seminario

Una respuesta a «Seminario
MODELOS DE GESTIÓN de TRANSFERENCIAS TECNOLÓGICAS»