SEMANA de INGENIERÍA 2014

Semana de INGENIERÍA 2014

Del 17 al 22 de noviembre la Facultad de Ingeniería de la UCSS realizará el conjunto de eventos académicos y deportivos denominado SEMANA DE INGENIERÍA que este año lleva como lema “un esfuerzo de aprendizaje, innovación, motivación y tecnología”.

Este evento congregará a todas las carreras profesionales de la Facultad: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería Civil. Las actividades programadas para la semana comprenden eventos como Conferencias Magistrales, Feria Tecnológica y la 1ra Gran Bicicleteada “UCSS al aire libre”.

Las Conferencias Magistrales tendrán lugar en el auditorio central lunes, martes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 22:00 horas. De acuerdo a la programación adjunta, tendremos un conjunto de profesionales, empresarios, expertos y autoridades de organizaciones relacionados con cada una de las carreras profesionales ofertadas por nuestra Facultad.

Los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre se realizarán los concurso de matemáticas y programación en 8 categorías. El jueves 20 de noviembre tenemos nuestra feria tecnológica, son 15 estaciones donde se presentarán proyectos de innovación tecnológica expuestos por nuestros estudiantes, quienes se están preparando para brindarnos un espectáculo académico de investigación e innovación dignos de presenciar.

La semana finaliza con la 1ra Gran Bicicleteada “UCSS al aire libre”, un evento deportivo importante para toda la comunidad UCSS y nuestros vecinos de la localidad de Sol de Oro.

programacion-semana-ingenieria-2014

Invitamos a toda la comunidad UCSS a sumarse a las actividades académicas y deportivas que la Facultad prepara con mucho empeño para beneplácito de todos los asistentes.

Texto e información: Ing. Rosa Menéndez Mueras, encargada del evento

4 opiniones en “SEMANA de INGENIERÍA 2014”

  1. Saludos cordiales, me parece un evento muy interesante, me gustaría saber si esta abierta la asistencia para externos, gracias de antemano.

  2. Saludos, porque no integran a los alumnos (as) que estudian Ingeniera en Huacho, esto en consideración a los eventos importantes programados.

    Espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *