Graduación de la promoción 2017-I
Rvdo. P. PAOLO BARGIGIA

“Cuando no vemos las cosas nos cuesta dar un paso en el vacío. Para quien tiene Fe no hay vacío.” Así calificó el P. César Buendía, Rector de la UCSS, la vocación del P. Paolo Bargigia, recordado Pastor y docente quien nos dejara este año, y en cuyo homenaje se bautizó a la promoción 2017-I que lleva su espíritu de Fe para desafiar al mundo.

El día 21 de octubre más de cien nuevos egresados inauguró su vida profesional con una ceremonia de graduación donde recordaron su experiencia universitaria y se comprometieron a continuar adelante, cuesta arriba. Eliseo Cuéllar (Ciencias Económicas y Comerciales), Reydelinda Collazos (Ciencias de la Educación y Humanidades), Candy Zamora Roldán (Ciencias de la Salud), Isaí Cruz Dionicio (Ingeniería) y Diego Jáuregui Saavedra (Facultad de Ingeniería Agraria), recordaron los valores con los cuales fueron formados y que les señala el norte.

Trabajadores, docentes y autoridades que los acompañaron en su camino, estuvieron presentes en la ceremonia como padrinos de los graduandos: Mag. William Muñoz Marticorena, la decana Dra. Teresa Briozzo, la Sra. Rosalía Narváez Espinoza, el decano Ing. José Pérez Fernández y la profesora Luz Blas Montenegro, hicieron votos por que este nuevo comienzo sea auspicioso para nuestros flamantes profesionales, como lo fue su paso por la universidad.

¡Felicidades promoción P. Paolo Bargigia!