Ceremonia de graduación de la Maestría en Administración Pública

DSC_5207a

Los señores Gustavo Adolfo Huamán Corsano y Rowland Cuya Coronado recibieron el grado académico de Magíster en Administración Pública en ceremonia presidida por el Dr. Humberto Zarate Jurado, Secretario Académico de la Escuela de Postgrado; el Secretario General de la Universidad, Dr. Giancarlo Mascellaro; y el Mag. Manuel Portugal-Ali, Director Administrativo de la Escuela.

Los Magister son egresados de la primera edición de la Maestría en Administración Pública, programa organizado por la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Università Cattolica del Sacro Cuore de Italia, la cual otorgó el Master in Public Governance and Management correspondiente (junio 2012).