Es TIEMPO DE EDUCAR: JIAN KARLOS GARCÍA BAZÁN

tiempo-de-educar-titulo

Jian Karlos García Bazán, becario del programa BECA 18 en la carrera de Ingeniería Civil de la UCSS, es un joven trabajador procedente del departamento de Ucayali. Gracias al esfuerzo de su familia pudo concluir sus estudios secundarios, los cuales le bastaron no solamente para rendir el examen de admisión sino para alcanzar el segundo lugar entre cientos de postulantes. La oportunidad de seguir una carrera y convertirse en profesional más que un sueño cumplido es un desafío que le plantea convertirse en el factor del cambio para los suyos, su gente y su familia.

La Facultad de Ingeniería consciente de la acelerada evolución de la tecnología y la ciencia aplicada en general formula y actualiza sus planes de estudios de acuerdo con las exigencias de nuestro medio y los estándares internacionales. Cuenta con una plana docente que supera los 60 profesores, quienes combinan sus actividades lectivas con espacios para la investigación y la publicación. La Facultad facilita a sus docentes de capacitación y apoyo permanente para la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje y recursos para la investigación, el desarrollo y la innovación.