Es TIEMPO DE EDUCAR: Manuel Calle

tiempo-de-educar-titulo

Licenciado en la especialidad de Filosofía y Religión, Manuel Calle ha destacado no solamente como alumno sino como docente, alcanzando el tercer puesto en el exigente examen de profesores del Consorcio de Colegio Católicos del Perú en el área de Ciencias Sociales.

Participó en el programa Stage OVERSEAS 2008 que enriqueció su experiencia universitaria ampliando sus horizontes profesionales. Como docente capacitador en Lima y Provincias encuentra y comparte con sus colegas sus aspiraciones de superación para alcanzar el desarrollo.

La misión de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, en su propósito de formar futuros profesionales de la educación, consiste en ofrecer las condiciones humanas y las oportunidades académicas, para que el futuro maestro tome conciencia de la fundamental importancia de su vocación y de su tarea como educador, emprendiendo seriamente el necesario proceso de formación.