Es TIEMPO DE EDUCAR: Jorge Luis Calderón Márquez

tiempo-de-educar-titulo

Jorge Luis Calderón Márquez

Jorge Luis Calderón Márquez, alumno de la carrera de Economía, ingresó a participar del IX Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento, convocado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), logrando el 1er lugar de entre todos los convocados.

Jorge tuvo comprendido desde el inicio de la carrera la importancia de una formación continua que le permita obtener ventajas competitivas, importantes para un medio donde la dinámica de la realidad exige la actualidad del conocimiento y de las herramientas.

Su calificación es un justo reconocimiento a su esfuerzo y también la demostración de que la calidad y la excelencia son el resultado de seguir un camino que para Jorge comenzó en las aulas.

En nuestra Facultad, partimos de la convicción de que educar es introducir al conocimiento de la realidad económica y social (por ejemplo, conocer a las empresas, los clientes, los mercados y los fenómenos sociales) y de las herramientas técnicas para afrontar los problemas buscando soluciones que respeten a la persona y construyan el bien común y la sostenibilidad.

Dr. Paolo Bidinost
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales