Es TIEMPO DE EDUCAR:
Chef SABRINA CORDERO

tiempo-de-educar-titulo

Los alumnos de la asignatura de Gastronomía III del Diplomado de Gastronomía que desarrollan nuestros estudiantes de la Carrera Profesional de Nutrición y Dietética de la UCSS, bajo la guía de la Chef Sabrina Cordero, nos enseñan a preparar postres de antaño, repasando no solamente nuestra rica tradición culinaria, sino aportando con transformar recetas antiguas en opciones nutricionales para todo el público.

Este 25 de junio se presentarán estos y otros platillos en el festival gastronómico SABORES DE ANTAÑO, organizado por la carrera y la Facultad de Ciencias de la Salud.

La UCSS ofrece, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, cuatro carreras profesionales, con la certeza de escoger un servicio a los demás como estandarte de vida. Carreras como Nutrición y Dietética responden al desafío de la realidad peruana, con la cual la UCSS viene interactuando desde su inicio: necesitamos profesionales altamente calificados con una formación moderna que les permita cambiar la realidad para un mejor futuro. Que sean capaces de contribuir a la construcción de un nueva ética social para el progreso de nuestros pueblos, basados en una auténtica búsqueda del bien. Así, la formación profesional humanista en las Ciencias de la Salud transforma al alumno en protagonista de un país más solidario y justo.