Visita del agregado cultural de la Embajada Italiana, Dr. Stefano Cerrato

La Universidad recibió la visita del Dr. Stefano Cerrato, agregado cultural de la Embajada de Italia y Director del Instituto Italiano de Cultura de Lima, quien vino a conocer los programas y proyectos que la Universidad Católica Sedes Sapientiae lleva a cabo en colaboración y/o alianza con diversas organizaciones e instituciones italianas y europeas en el Perú.

En reunión de trabajo, los directores y coordinadores de los diversos programas académicos y de proyección social de la Universidad expusieron al Dr. Cerrato los alcances y estado de desarrollo de los proyectos a su cargo. La ocasión fue propicia para poner en perspectiva la cooperación italiana en el actual contexto de crecimiento, donde temas como el desarrollo económico local, la inclusión social, la sostenibilidad y la prevención de conflictos, han adquirido importancia capital.