Viaje de los alumnos del STAGE Overseas Perú & Italia 2013

Los alumnos Oscar Guevara Peña, Cindy Chuco Aguilar y Junior Cordero Robles de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, partieron hacia Italia para el STAGE que realizarán en Europa gracias al programa Overseas Perú & Italia 2013 organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en convenio con la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán.

Seleccionados por cuadro de méritos, los alumnos realizarán prácticas pre profesionales en la región de Lombardía, conociendo e interactuando con el sistema de trabajo y la cultura empresarial de uno de los más importantes enclaves económicos de Europa.

El programa Stage Overseas Latinoamérica Perú Italia ofrece la posibilidad a estudiantes universitarios de realizar un stage en empresas e instituciones educativas italianas. Este programa destaca porque, a diferencia de otros programas interuniversitarios, beneficia al alumno de pre grado que no tiene que esperar culminar sus estudios para adquirir una experiencia en el extranjero, lo cual constituye un hito en la formación del alumno de la UCSS.

PRENSA:

Una respuesta a «Viaje de los alumnos del STAGE Overseas Perú & Italia 2013»