Unidos salvemos VIDAS

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) a través del Consejo Nacional de Seguridad Vial (CNSV) organizó la III Feria de Seguridad Vial “Unidos Salvemos Vidas” en el campus UCSS, a donde asistieron cerca de 2000 escolares de Lima Norte.

La Feria que tuvo lugar los días 19 y 20 de octubre tuvo como objetivo promover buenas prácticas viales a través de juegos, concursos y representaciones artísticas, con el fin de promover acciones para transitar de forma segura por la calle, y de esta manera reducir y evitar los accidentes de tránsito en la ciudad.

Unidos salvemos VIDAS

Enlaces

Nota de prensa MTC: MTC: más de 2.000 escolares participaron de la tercera Feria de Seguridad Vial Unidos Salvemos Vidas