UCSS y EXE se unen para mejorar la calidad educativa escolar

UCSS firma convenio con Empresarios por la Educación para impulsar la calidad educativa en los colegios.

Redacción CampUCSS

El pasado 4 de septiembre, la UCSS firmó un convenio de cooperación institucional con la organización Empresarios por la Educación (EXE), en un evento realizado en las instalaciones de la Facultad de Ciencias, Educación y Humanidades de la UCSS. Este acuerdo tiene como objetivo promover acciones conjuntas que contribuyan a la mejora integral de la calidad de vida de la población, a través de proyectos educativos.

La colaboración entre la UCSS y EXE busca implementar programas y actividades orientadas al fortalecimiento de la educación, fomentando el desarrollo de competencias y habilidades en estudiantes y docentes. Con este convenio, ambas instituciones reafirman su compromiso de contribuir al bienestar social, enfocándose en áreas clave como la formación de líderes, la responsabilidad social y el trabajo colaborativo en favor de la comunidad.

Durante la firma, los representantes de ambas instituciones destacaron la importancia de esta alianza para impulsar cambios positivos en la sociedad, y señalaron que las iniciativas que surgirán de este convenio tendrán un impacto significativo en el sector educativo.