UCSS integra el consejo de administración de la IASIA

Dr. Luis Solari representa a la UCSS, la única universidad peruana en integrar dicho consejo

En su reunión anual la Asociación Internacional de Escuelas e Institutos de Administración (IASIA/AIEIA) eligió al Dr. Luis Solari de la Fuente como miembro de su nuevo consejo administrativo para el período 2016-2019. Con esta designación, la UCSS se convierte en primera universidad peruana dentro del comité, en adelante presidido por el director de la fundación Getúlio Vargas de Brasil y presidente del Grupo Latinoamericano de Administración Pública, Bianor Cavalcanti.

IASIA es una organización global dedicada a fortalecer las habilidades administrativas, mejorar la educación y difundir investigaciones de vanguardia y prácticas inteligentes vinculadas a la administración de los distintos niveles de gobierno. Organiza jornadas, congresos, reuniones y grupos de estudio en los que sus miembros pueden abordar problemáticas e intercambiar ideas que ayuden a mejorar la calidad de la administración y las políticas públicas en el mundo.

Su nueva administración, elegida en última reunión anual celebrada en la ciudad de Chengdu, República Popular China, tendrá como reto impulsar el diálogo e intercambio de experiencias en la comunidad global de investigadores, docentes y estudiantes, en el contexto actual de transformaciones de gobiernos que influyen de sobremanera en las administraciones y políticas públicas a nivel mundial. La elección como miembro del Dr. Solari, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud UCSS, ha sido posible en virtud a su trayectoria política y profesional, y representa un reconocimiento a nuestra propuesta de gestión pública cuya centralidad en la persona se consolida como pilar del proceso de desarrollo de nuestro país.

Una respuesta a «UCSS integra el consejo de administración de la IASIA»