UCSS integra el consejo de administración de la IASIA

UCSS integra el consejo de administración de la IASIA

UCSS integra el consejo de administración de la IASIA

Dr. Luis Solari representa a la UCSS, la única universidad peruana en integrar dicho consejo

En su reunión anual la Asociación Internacional de Escuelas e Institutos de Administración (IASIA/AIEIA) eligió al Dr. Luis Solari de la Fuente como miembro de su nuevo consejo administrativo para el período 2016-2019. Con esta designación, la UCSS se convierte en primera universidad peruana dentro del comité, en adelante presidido por el director de la fundación Getúlio Vargas de Brasil y presidente del Grupo Latinoamericano de Administración Pública, Bianor Cavalcanti.

IASIA es una organización global dedicada a fortalecer las habilidades administrativas, mejorar la educación y difundir investigaciones de vanguardia y prácticas inteligentes vinculadas a la administración de los distintos niveles de gobierno. Organiza jornadas, congresos, reuniones y grupos de estudio en los que sus miembros pueden abordar problemáticas e intercambiar ideas que ayuden a mejorar la calidad de la administración y las políticas públicas en el mundo.

Su nueva administración, elegida en última reunión anual celebrada en la ciudad de Chengdu, República Popular China, tendrá como reto impulsar el diálogo e intercambio de experiencias en la comunidad global de investigadores, docentes y estudiantes, en el contexto actual de transformaciones de gobiernos que influyen de sobremanera en las administraciones y políticas públicas a nivel mundial. La elección como miembro del Dr. Solari, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud UCSS, ha sido posible en virtud a su trayectoria política y profesional, y representa un reconocimiento a nuestra propuesta de gestión pública cuya centralidad en la persona se consolida como pilar del proceso de desarrollo de nuestro país.

Publicado el

Una respuesta a «UCSS integra el consejo de administración de la IASIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.