UCSS en Encuentro Internacional POR LA VERDAD Y LA VIDA en el CUSCO

II encuentro internacional por la verdad y la vida - cusco 2016

Con objetivo de motivar y orientar a sacerdotes, laicos y público en general en los temas relacionados con la promoción de la vida y la familia, con gran éxito se realizó en la ciudad del Cusco el II Encuentro Internacional POR LA VERDAD Y LA VIDA, evento organizado por el Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA), con el auspicio del Arzobispado del Cusco, Vida Humana Internacional, la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

II encuentro internacional por la verdad y la vida - cusco 2016 - Rafael del BustoIntegrando el destacado panel de expositores nacionales e internacionales, el psicólogo y docente UCSS, Rafael del Busto Bretoneche presentó la ponencia “Educación para la castidad: respuesta a la educación hedonista” con la cual dirigió la atención hacia el correlato educativo del discurso de los medios que a través de la cultura del entretenimiento influye sobre la juventud, vulnerando no solamente los valores familiares, sino poniendo en riesgo a los mismos jóvenes y sus familias.

El encuentro que tuvo lugar los días 04 al 06 de agosto en el auditorio del colegio Santa Ana, contó con una asistencia masiva proveniente de todo el Perú y el extranjero. La UCSS mantiene un vínculo de colaboración con las entidades organizadoras por el cual dirige su proyección social en defensa de la vida conforme a su misión como Universidad Católica.

Una respuesta a «UCSS en Encuentro Internacional POR LA VERDAD Y LA VIDA en el CUSCO»