UCSS e INTRAVOLUCION firman acuerdo de cooperación interdisciplinaria para proyectos y capacitación virtual


La UCSS y el grupo empresarial peruano INTRAVOLUCION Haro&Macciotta Asociados SAC han firmado un convenio que tiene como objetivo establecer un marco de colaboración para la realización de nuevos proyectos.

INTRAVOLUCIÓN es una institución que tiene por objeto promover una red de negocios a través de su plataforma asociada a emprendedores y profesionales de todo el mundo que ofrece cursos y asesorías en línea. Tiene como fin promover una cultura más humana, tomando como base el bien común, la dignidad humana y la solidaridad.

El convenio contempla:

  1. La cooperación interinstitucional entre las partes firmantes a fin de consolidar una alianza estratégica de apoyo mutuo y de mutua conveniencia, para desarrollar los servicios que brindan ambas partes a favor de su personal y de la comunidad en general.
  2. Intercambiar información y conocimientos que permitan desarrollar las iniciativas enunciadas anteriormente, de conformidad con sus ordenamientos internos.
  3. Estimular y apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos entre equipos constituidos por profesionales de ambas partes.
  4. Implementar cursos de capacitación y de difusión de conocimiento a través de una plataforma virtual.

La UCSS realiza su actividad académica y de proyección social, directamente o por medio de entidades de extensión, como el CIDIR, cuya finalidad es servir de enlace entre el mundo académico y la comunidad, brindando servicios que ayuden a generar desarrollo, bien común y buenas prácticas, a través de consultorías, formación y capacitación, formulación y ejecución de proyectos.

El Convenio tendrá una vigencia de dos años y podrá ser renovado de mutuo acuerdo por las partes y los coordinadores designados para su ejecución son Modesta González Saenz, por la UCSS, y Raúl José Haro Gonzales – Vigil, por INTRAVOLUCION.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.