¡UCSS campeón de la Liga Interuniversitaria de FUTSAL!

Campeones!

Gran campaña de la selección FUTSAL de la UCSS durante el 2013. Bajo la dirección del experimentado técnico Eduardo Romero Chang, el equipo se curtió en los últimos campeonatos para finalmente destacar en la liga de ascenso del Torneo Interuniversitario de la FEDUP.

Con la victoria en semifinales frente a la U. de Lima, nuestro equipo enfrentó al de la Universidad Jaime Bausate y Meza en un encuentro que se perfilaba como difícil ante un rival que nos había vencido en anteriores encuentros de la liga. Sin embargo la UCSS se impuso y ganó la final por un marcador de 7 a 3, con lo que nuestro seleccionado se coronó CAMPEÓN del Torneo.

El encuentro tuvo lugar en el campo deportivo de la UPC el día martes 10. El próximo año nuestra selección competirá en la liga SUPERIOR Universitaria, camino al título nacional. ¡FUERZA UCSS!

IMÁGENES DEL EVENTO: https://www.facebook.com/ucsslimanorte/media_set?set=a.10202616311958775.1073741863.1526552484&type=3