TENDENCIAS: DESAFÍO DEL 2022.

La Escuela de Postgrado lanza la tercera edición de su revista TENDENCIAS, sobre los desafíos del año académico y el retorno a sus instalaciones.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Después de dos años de estudios remotos y sustentaciones a distancia, la Escuela de Postgrado de la UCSS retorna a la semipresencialidad, lista y preparada para recibir a los profesionales que cursan sus maestrías. Asimismo, lanza la tercera edición de su revista: “Tendencias”, la cual nos explica la situación actual de la educación en el Perú, y de las decisiones del gobierno para el retorno a las aulas, tanto en pre como posgrado.

La revista nos muestra algunas experiencias en pandemia, cómo se prepara a futuro para recibir y capacitar a los profesionales en este ciclo académico 2022, y qué retos nos depara la competitividad en el extranjero.

Mira la tercera edición aquí: