TARMA: REHABILITACIÓN PARA TODOS.

Egresados y profesionales en Terapia Física y Rehabilitación de la filial Tarma atienden enfermedades neurológicas, reumatológicas y respiratorias a un precio accesible para la comunidad tarmeña.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Después de un largo tiempo, la filial Tarma de la UCSS se ha convertido en un espacio de ayuda y atención a sus pobladores, pues desde el 25 de abril de 2022 el gabinete de Terapia Física y Rehabilitación fue reabierto para atender enfermedades neurológicas, traumatológicas, enfermedades respiratorias e incluso la recuperación de pacientes post covid. 

La encargada del gabinete y egresada de nuestra casa de estudios, Mag. Greisy Tinoco, nos comentó que los profesionales que se encuentran brindando el servicio son internos de la UCSS.

“Contamos con los equipos necesarios y con profesionales especializados para una buena y pronta recuperación, a un precio módico y accesible para la ayuda de la población tarmeña” , aseguró. 

Asimismo, se brinda servicio en las áreas de fisioterapia pediátrica, fisioterapia geriátrica, fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica en adultos y niños, y fisioterapia traumatológica ( artritis, artrosis). Diferentes enfermedades neurológicas (Parkinson, hemiplejias, cuadriplejias), niños con parálisis cerebral; incluso la recuperación de pacientes post covid, entre otras. “Pacientes con hernias discales, esguinces, prácticamente todo tipo de lesiones osteomusculares y personas post-operadas”. afirmó la profesional..

El horario de atención es de lunes a viernes por la mañana de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., y en las tardes los lunes de 1:30 p.m. a 7:00 p.m., y miércoles de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.