Talleres de Capacitación y Actualización para Profesores de INGLÉS

La Especialidad de Lengua Inglesa de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCSS como parte de su programa de capacitación y actualización llevará a cabo dos talleres gratuitos dirigidos a los docentes del Área de Inglés de los niveles de primaria y secundaria, tanto de colegios nacionales como particulares.

El objetivo principal de estos workshops es brindar alternativas eficaces para el manejo de la disciplina en el aula y los criterios que se deberían tomar en cuenta para la evaluación del aprendizaje del idioma Inglés.

First Workshop:
Strategies to Deal with Classroom Behavior

By Lic. Otilio García Moya
Date: June 19th, 2012
Time: From 7:15 pm. to 9:00 pm.

Second Workshop:
Assesment Tools in the ESL Classroom

By Lic. Yrma Garcia Rojas
Date: July 3rd, 2012
Time: From 7:15 pm. to 9:00 pm.

LUGAR: Auditorio Leo Grant – Parroquia de El Buen Pastor – Los Olivos

INSCRIPCIONES ONLINE: http://www.ucss.edu.pe/facultad/workshop_ingles.htm

Teléfonos 533-0008 / 533-2555 anexo 211

9 respuestas a «Talleres de Capacitación y Actualización para Profesores de INGLÉS»

1. quiesiera que me manden informacion sobre los futuros cursos y capacitacion que la UCSS realize. gracias por su pronta respuesta

2. ¿ME PODRIAN ENVIAR INFORMACION SOBRE CURSOS, TALLERES Y CAPACITACIONES EN EL CURSO DE INGLES DE ENERO Y FEBRERO? SE LOS AGRADECERE MUCHO.