Semana de INDUCCIÓN para los ingresantes FCEC 2014-I

Durante la primera semana de clases del ciclo 2014-I se llevaron a cabo las jornadas de Inducción organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales donde los ingresantes fueron introducidos en los estudios universitarios a través de conferencias, talleres y dinámicas, dentro del marco del fomento al emprendimiento, uno de los objetivos de la Facultad para este ciclo.

Presentación de la malla académica e introducción a cada una de las carreras profesionales.

Jornada de dinámicas de introducción a las Ciencias Económicas y Comerciales, por los profesores Angela Maza y Javier Lijarza.

Clase “El Uso de las matemáticas en las Ciencias Económicas” a cargo de Lic. Norma Luna y Lic. Fernando Jaramillo.