Ya salió LINTERNA MÁGICA

La revista de información y reseña cinematográfica Linterna Mágica vuelve con este segundo número con una nueva propuesta de apreciación del acontecer cinematográfico, que en ese año se ha mostrado bastante fructífero en cuanto a producciones de calidad.

Colaboran en esta edición tanto docentes como alumnos amantes del séptimo arte, quienes comparten con nosotros no solamente sus impresiones, sino los descubrimientos y las reflexiones que les motivaron los filmes comentados. Por eso Linterna Mágica ofrece una mirada más allá de la oferta convencional incluyendo películas menos populares pero que de alguna manera poseen un poder de atracción que las convierte en imprescindibles.

Linterna Mágica no va a quedar en la edición impresa. Prontamente interactuará con la comunidad universitaria, con todos aquellos que estén interesados en el cine y que -estamos seguros- tienen algo que decir.

Linterna Mágica es de distribución gratuita y la pueden encontrar en la estafeta del patio central. ¡No se la pierdan!

3 respuestas a «Ya salió LINTERNA MÁGICA»