Proyectos de Ingeniería Agroforestal en ATALAYA

Alumnos de Ingeniería agroforestal del centro Nopoki de la UCSS en Atalaya,Ucayali, presentan sus proyectos desarrollados en el taller de “Formulación de Estudios de Factibilidad para Proyectos Empresariales”, a cargo de la profesora Zalesky Diana Cáceres Levi quien nos comparte esta breve crónica en video de lo que estos futuros ingenieros proponen desde la “Universidad de los Indígenas” para sus pueblos y la región.

Los alumnos participantes de este taller del último ciclo de estudios son integrantes de la primera promoción de la carrera de Ingeniería Agraria con mención Forestal que se graduaron el día 19 de diciembre en Atalaya.