LA VIDA EN EL UNIVERSO en congresos internacionales

Los resultados del proyecto organizado por la UCSS y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) entre febrero y abril de este año, serán presentados en congresos internacionales de alto nivel.

Proyecto LA VIDA EN EL UNIVERSO

Del 25 al 27 de septiembre tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica de Chile (Santiago), el congreso final del proyecto Science, Philosophy and Theology in Latin America (2015-2017) de la Universidad de Oxford en el marco del cual se ha desarrollado “La Vida en el Universo”, y donde se hará la presentación de sus resultados a cargo de su responsable, el profesor Paolo Musso.

Paralelamente, en Adelaide (Australia) del 25 al 29 de septiembre, se celebrará el International Astronautical Congress (IAC), encuentro de impacto mundial en el que anuncian los más recientes avances en cuanto a exploración espacial así como los últimos descubrimientos relativos. Para este gran evento tendremos el honor de contar con el Dr. Claudio Maccone, Director Técnico para la Exploraciòn Científica del Espacio de la International Academy of Astronautics (IAA), como presentador de “La Vida en el Universo”. El Dr. Maccone ha sido uno de los ponentes principales en el congreso del proyecto realizado en la UNIFÉ el 28 de abril.