“Protagonistas o nada”: AVSI en LIMA ESTE

La ONG AVSI presentará los resultados de su proyecto “Intervención integrada de reducción de la pobreza urbana en el Cono Este de Lima” que se ha venido ejecutando desde el 2009 con el objetivo de ampliar los servicios socioeducativos básicos, promover el desarrollo de las micro y pequeñas empresas e incrementar la ocupación juvenil en las zonas urbano-marginales de Lima Este.

AVSI es una organización no gubernamental italiana cuya misión es promover el desarrollo humano en los países en vías de desarrollo en el marco de la Doctrina Social Católica. AVSI está presente con más de 100 proyectos de cooperación en 37 países de África, América Latina y Caribe, Europa del Este, Oriente Medio y Asia, trabajando en los sectores de educación, desarrollo urbano, salud, empleo, agricultura, seguridad alimentaria y agua, energía y medio ambiente, emergencia humanitaria y migración, beneficiando directamente a más de 4.000.000 personas.

La UCSS con el Centro de Apoyo al Sector Empresarial – CEASE, y el Centro de Servicios Educativos – CESED, es un aliado local del AVSI en el Perú. A través de estos centros, la Universidad brinda apoyo en la formación e inserción laboral y educativa en éste y otros proyectos que el AVSI lleva a cabo en otras regiones del Perú.

El evento se realizará este Jueves 26 de julio en el Centro Cultural de Ate (carretera Central Km. 7.5 Vitarte, frente a la Municipalidad de Ate), a las 4 pm.

ENLACES:
AVSI en el Perú (en italiano)
El Desarrollo tiene un Rostro>, blog de AVSI Perú
Boletín