Premiación de los Juegos Florales 2011 “El Olivo de los Espejos”

El pasado viernes 6 se realizó la premiación de los ganadores de los juegos Florales 2011 “El Olivo de los Espejos” organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación, con la presencia del jurado a cargo del Prof. Miguel Malpartida. Los alumnos ganadores se hicieron acreedores a un diploma y libros, cortesía del Fondo Editorial UCSS.

Los galardonados en la categoría Poesía y Cuento, Sara Anggi Roncalla García (Psicología), Livia Zulma Enciso Pérez (Educación), Alan Mitchel Riojas Faustino (Administración) y Katherine Vargas Torres (Educación), hicieron lectura de fragmentos de sus obras. El evento estuvo acompañado de un recital de guitarra a cargo de alumnos que interpretaron versiones musicalizadas de algunos de los poemas ganadores.