¡Piensa en GRANDE, amigo EMPRESARIO!

El popular imitador y destacado empresario, Fernando Armas, invita a los empresarios de Lima Norte al I Encuentro de Emprendedores PENSANDO EN GRANDE, que se realizará los días 20, 21 y 22 de julio en con el apoyo de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, en el SENATI de Independencia.

Fernando Armas será el anfitrión del evento que tendrá como invitados a destacadas personalidades, entre empresarios y expositores. Entre los últimos, contaremos con la presencia del ecuatoriano Gustavo Darquea Espinosa – GADET, considerado hoy en día como el motivador más influyente del Continente.

Una respuesta a «¡Piensa en GRANDE, amigo EMPRESARIO!»

1. Buenas tardes:
    Tengo conocimiento que para los alumnos de la UCSS, podran tener una oferta de 2×1, pero desearía que me informen si la inscripción para este evento también se puede realizar en la Universidad.