PELIGRO CLIMÁTICO

Inscríbete en el curso del CEPES sobre desafíos de seguridad alimentaria, recursos naturales y cambio climático.

Fuente: elcambioclimatico.blogger.spot.com

Por Víctor William Segura Lapouble

El Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) , firmó un convenio tiempo atrás con la UCSS, en el marco de dicha alianza se llevará a cabo el día 13 de octubre el curso:  “Desafíos para la seguridad alimentaria y la gobernanza de los recursos naturales en un contexto de cambio climático”. 

Podrás inscribirte hasta el lunes 2 de octubre a través del siguiente formulario Inscríbete aquí.  El curso tendrá una duración de 2 meses, 9 semanas de duración, una validez de 48 horas académicas y 3 módulos. 

Los ponentes son especialistas e investigadores del CEPES: Fernando Eguren, Laureano del Castillo, Beatriz Salazar, Pedro Castillo Castañeda, Miguel Pintado y Renato Levaggi.

Asimismo, se otorgará un certificado de aprobación a quienes logren los resultados de aprendizaje a través de trabajo guiado y una asistencia mínima del 80% de las sesiones sincrónicas.

En este curso obtendrás recursos que te permitan actuar frente a los desafíos que actualmente se presentan en la gobernanza de los recursos naturales, los impactos del cambio climático, en la seguridad alimentaria y los sistemas alimentarios a nivel global, nacional y local. ¿Cómo? A través de la revisión de políticas públicas relacionadas.

Para mayor información, escríbenos a comunicaciones@cepes.org.pe

 

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.