Papa Francisco dio bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el Vaticano

El Santo Padre rezó por la salud mundial ante la cifra de los casos por Coronavirus, mediante transmisión en vivo en sus distintos medios.

‘A la Ciudad y al Mundo’, es la traducción para ‘Urbi et Orbi’, bendición que el Papa Francisco otorgó al final de una oración para el mundo, ante la pandemia por COVID-19, y se transmitió en vivo desde el Vaticano, el pasado viernes 27 de Mayo a las 6 p.m. en Roma y 12m. Perú.

La palabra de Dios, la Adoración del Santísimo Sacramento, la Bendición Urbi et Orbi y la posibilidad de recibir la indulgencia Plenaria, fueron los temas incluidos en el rezo del sumo pontífice, que tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, esta vez sin personas alrededor.

El Vicario de Cristo, exhortó a todos a participar espiritualmente a través de los medios de comunicación. La bendición se pudo visualizar por la página de Facebook: Vatican News (https://www.facebook.com/vaticannews.es/), el canal oficial de YouTube: Vatican News Español (https://is.gd/o0dnvr) y la Página web del Vaticano: Vatican News (https://is.gd/lk5s3y).

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.