MBA INTERNACIONAL 2017-2018:
una convocatoria exitosa

El sábado 14 de octubre se realizó la Inauguración de nuestro MBA INTERNACIONAL en la sede de la Escuela de Postgrado UCSS que dio la bienvenida a sus nuevos alumnos, 30 profesionales que buscan fortalecer sus capacidades y habilidades para ser referentes en sus propios ámbitos laborales.

Los participantes del MBA INTERNACIONAL culminarán el programa el próximo año, obteniendo un Master en Gestión Estratégica, Finanzas e Internacionalización empresarial por la Università degli Studi di Genova, Italia, además del grado académico correspondiente, otorgado por la UCSS.

En dicha inauguración, se contó con la Participación de la Mg. Ana Cecilia Arashiro Tamashiro, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, quien felicitó la puntualidad de los alumnos, virtud fundamental en el ámbito de los negocios, y destacó la necesidad del esfuerzo en todo este tiempo de estudio que se inicia. Esa mirada firme en el objetivo a lograr, nos dará las fuerzas para llegar hasta el final, donde la satisfacción y el conocimiento adquirido superarán todo esfuerzo anterior. Asimismo, la Decana recomendó enfáticamente a los alumnos no perder la oportunidad de generar vínculos entre ellos: “Es fundamental acumular conocimientos pero, tan importante como ello, son los vínculos que se generen entre ustedes” recalcó.

Finalizó el evento la Mg. Carmen Valdivia, Coordinadora Académica de la Unidad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Escuela, quien resaltó los componentes más importantes del MBA: la visión humanística, la presencia de docentes de alta calidad y una propuesta integral para el mundo empresarial. Por último, mencionó la importancia de la investigación en la formación académica además de indicar algunas pautas para el desarrollo de la maestría.

Saludamos a nuestros 30 alumnos y les deseamos éxito en su nueva experiencia.