LOVEMARKS en el Perú y su influencia en el comportamiento de compra

LOVEMARKS en el Perú

El 30 de Octubre tuvo lugar la Conferencia “Lovemarks en el Perú” a cargo de la Directora de la Empresa Connecting Marketing, Rosa Elena Rojas Valderrama.

MarcasPeruanasLa ponente señaló que una LOVEMARK es aquella “marca” que se vuelve parte de tu vida, sin la cual no puedes vivir: la marca logra posicionarse en la persona, pero no se realiza el típico posicionamiento racional, “en la cabeza”, sino en el corazón. Al convertirse en parte de los sentimientos, emociones y razones, se cambia el paradigma y las dinámicas que la marca debe adoptar para mantener su posicionamiento en el mercado, ya que es el propio consumidor quien se va apoderando de ella para toda su vida.

No todas las marcas se transforman en una Lovemark: principalmente depende de la capacidad que tiene la empresa de usar connotaciones asociadas a su imagen para poder influir en el comportamiento de compra de los clientes.

La exposición ha permitido que los asistentes puedan descubrir nuevos conceptos en el conocimiento del marketing digital. Está conferencia forma parte del conjunto de eventos preámbulos al Diplomado de Marketing Digital que empezará en febrero del 2014.

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