Lanzamiento del premio PERU SOSTENIBLE 2012

Los empresarios del mundo hoy le apuntan a la sostenibilidad, como la única forma de consolidar el futuro de sus organizaciones y sus negocios, con el pleno convencimiento de ser cada vez mejores gestores de programas y proyectos amigables con el entorno. Pero, así mismo, nos corresponde a nosotros los consumidores emprender de manera forma responsable e inmediata en nuestras actividades diarias, las acciones con compromiso ambiental que, no solamente mitiguen el impacto de lo que hacemos, sino que demanden a todos los proveedores, el mismo compromiso con la vida.

El Premio Perú Sostenible, propone un espacio para el reconocimiento y visibilidad de las acciones responsables de los empresarios, otorgando distinciones que conduzcan al consumidor hacia los productos o servicios identificados con el sello de Sostenibilidad, el cual marcará indudablemente, la masmás eficaz ventaja comparativa en el mercado.

La Universidad Católica Sedes Sapientiae se compromete con esta iniciativa de la organización América Sostenible, auspiciando este evento trascendental.

El jueves 12 de enero a las 5:30 p.m. se transmitirá en el Auditorio de la universidad la teleconferencia informativa sobre este premio dirigido a instituciones, empresas y municipalidades.

Bases e información sobre la participación y el proceso, en www.premioperusostenible.org