Jóvenes del Bajo Urubamba acceden a educación universitaria en NOPOKI

Publirreportaje de PLUSPETROL

Gracias a la empresa Pluspetrol, los nativos de las comunidades del Bajo Urubamba están accediendo a la educación superior a través del Programa Integral de Educación (PIE) que forma a los jóvenes con enfoque intercultural para estudiar carreras universitarias como Ingeniería Agrícola, Administración de Empresas o Educación Básica Bilingüe Intercultural, en el programa NOPOKI UCSS de Atalaya, Ucayali.

El PIE es ejecutado por la oficina de Relaciones Comunitarias de la UCSS.

Publirreportaje de Pluspetrol publicado en los medios:

Estos jóvenes del Bajo Urubamba están accediendo a educación universitaria – El Comercio
Programa Integral de Educación: una iniciativa que impulsa el desarrollo de las comunidades nativas del Bajo Urubamba – RPP Noticias
Jóvenes de comunidades nativas acceden a educación superior – Correo
Jóvenes de comunidades nativas preservan sus lenguas gracias a iniciativa de educación intercultural – Perú.com