Ing. Juan MONROY RAMOS: beca PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA para maestría en CHILE

Con una gran experiencia en la investigación biotecnológica aplicada en el abordaje la problemática de los acuicultores en la selva y la costa, el Ingeniero Agrario Juan Monroy Ramos, egresado UCSS de la Filial Huacho, se hizo acreedor a la beca Presidente de la República para seguir la maestría en Ciencias de la Acuicultura en la Universidad de Chile.

Ing. Juan MONROY RAMOS: beca PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA para maestría en CHILE