I Pasacalle de Apertura de la Semana UCSS: una fiesta de confraternidad

El sábado 19 se celebró el pasacalle de apertura de la Semana UCSS 2011 para este año. El evento contó con la participación entusiasta de alumnos de las distintas facultades organizados por grupos, aulas y especialidades quienes ofrecieron una alegre muestra.
El pasacalle fue acompañado por la banda escolar del colegio Buen Pastor de Los Olivos y amenizado por grupos artísticos (la tuna universitaria, danzas típicas) y deportivos (kung fu).
Este es el primer pasacalle organizado para inaugurar la semana de nuestra universidad.