Graduación de los alumnos del MBA INTERNACIONAL – DOBLE GRADO

IMG_6584a

El día 18 de octubre se celebró en la sede de la Escuela de Postgrado de la UCSS la entrega del Grado Académico de Magíster en Administración de Negocios y Finanzas Internacionales correspondiente a la primera edición del programa de MBA Internacional – Doble Grado que la UCSS organizó junto con la Universitá Degli Studi di Genova (Italia).

El acto, que fue presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Dr. Paolo Bidinost, en reemplazo de la Dra. Clara Caselli quien cuidó todos los asuntos concernientes a la Maestría, aún en su delicado estado de salud, llegando a firmar los diplomas otorgados a los graduados. Tal como lo recordara el Dr. Bidinost, la Dra. Caselli puso no solamente su empeño profesional en el desarrollo del programa, sino su Fe en la calidad de los flamantes magíster, y la seguridad de que constituirán un factor importante en el desarrollo de nuestro país.

¡Muchas felicidades!