Formación Continua FCEC: Cursos Cortos SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013

La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales presenta los siguientes cursos de Formación Continua dirigidos a alumnos de pregrado, egresados y público en general:

II curso Aplicaciones Econométricas con EVIEWS - FCEC

Aplicaciones Econométricas con EViews

Dirigido al trabaja con bases de datos complejas. El curso apunta a desarrollar investigación económica con el uso de datos reales de la economía del país. En este curso, se revisarán el procedimiento y el manejo del programa así como las aplicaciones de análisis descriptivo y estimaciones de modelos.

Profesor: Econ. Elvis Espinoza Castillo

Sesiones: 14, 21 y 28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre
Horario: sábados de 1 a 3 p.m.

I Curso Coaching Ontologico FCEC

I Curso en COACHING ONTOLÓGICO

Una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad. Es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo.

Profesor: Fernando Bulnes Urrutia-Castro

Sesiones: 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre
Horario: sábado de 9 a.m. a 5 p.m.

Incluye material y certificado de participación

Inversión:
Alumnos Pre Grado S/. 200.00
Comunidad UCSS S/. 350.00
Público en General S/. 450.00

Inscripción ONLINE aquí

Mayor información: http://www.ucss.edu.pe/facultad/f_c_e_comerciales/fcec_informativos.htm