Debido a la evolución de un nuevo consumidor con distintas formas, comportamientos y hábitos para adquirir un producto o servicio, las organizaciones urgen de una transformación. Por ello, la FCEC de la UCSS ha preparado un ciclo de seminarios online o ‘webinar’ titulado: “2020 DC Retos del marketing post cuarentena”, con el objetivo de brindar información sobre los retos y oportunidades que enfrentarán los sectores económicos después de la cuarentena por los efectos de la COVID-19.
Este primer encuentro estará a cargo de Tito Aguilar, Director de Marketing y Comercial de Sinergia LATAM, magister en Dirección de Marketing por la ESAN y Marketing Intelligent en ESIC, España. Además, es docente en las carreras de Marketing en USIL y postgrado en la ESAN.
Tendrá lugar en la plataforma virtual Zoom, el 7 de mayo, de 6:30 a 7:30 p.m. El acceso y la certificación son gratuitos para la comunidad UCSS y público en general. Para registrar su participación puede hacer clic aquí: Inscripción.