Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales organiza seminario en línea sobre marketing post cuarentena

La teleconferencia, que abre un ciclo de seminarios en línea, abordará los retos que afrontará el marketing al término del aislamiento social obligatorio.

Debido a la evolución de un nuevo consumidor con distintas formas, comportamientos y hábitos para adquirir un producto o servicio, las organizaciones urgen de una transformación. Por ello, la FCEC de la UCSS ha preparado un ciclo de seminarios online o ‘webinar’ titulado: 2020 DC Retos del marketing post cuarentena”, con el objetivo de brindar información sobre los retos y oportunidades que enfrentarán los sectores económicos después de la cuarentena por los efectos de la COVID-19.

Este primer encuentro estará a cargo de Tito Aguilar, Director de Marketing y Comercial de Sinergia LATAM, magister en Dirección de Marketing por la ESAN y Marketing Intelligent en ESIC, España. Además, es docente en las carreras de Marketing en USIL y postgrado en la ESAN.

Tendrá lugar en la plataforma virtual Zoom, el 7 de mayo, de 6:30 a 7:30 p.m. El acceso y la certificación son gratuitos para la comunidad UCSS y público en general. Para registrar su participación puede hacer clic aquí: Inscripción.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *