Exposición itinerante
INTOLERANCIA CERO

AFICHE-EXPOSICION FOTOGRAFICA ITINERANTE

Conmemoramos el Yom HaShoah, Día del Holocausto, con la VII muestra itinerante de imágenes “Intolerancia Cero” organizada por la carrera de Turismo y Patrimonio Cultural de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y la organización Tikun Olami, en honor a los más de 6 millones de judíos que fueron asesinados por los Nazis durante la II Guerra Mundial.

ORGANIZA
Carrera de Turismo y Patrimonio Cultural – Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
Prof. Pedro Soto Canales – Coordinador del área de Historia y de la carrera de Turismo y Patrimonio Cultural
Sr. Daniel Levi
Director de la asociación TIKUN OLAMI

Lugar: Campus UCSS
Días: Jueves 16 y Viernes 17 de Abril del 2015
INGRESO LIBRE

CHARLA INAUGURAL
Jueves 16 de abril
10:00 a.m. – Auditorio UCSS

2 respuestas a «Exposición itinerante
INTOLERANCIA CERO»

1. Estimados amigos de la UCSS, quisiera saber si esta muestra se puede presentar también en Cusco.
    Saludos,
    Maurizio Leva