Dayana Gonzales Guerrero, Lic. en Economía con diploma en Negocios Internacionales por la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, y actualmente alumna de la Academia Diplomática del Perú "Pérez de Cuéllar", ha sido becaria del programa Overseas Perú-Italia donde tomó contacto con la cultura empresarial italiana que le abrió nuevos horizontes en su carrera. Dayana nos habla del proceso de admisión a la Academia Diplomática del Perú y sobre el valor de su formación en la UCSS que la ha impulsado a trabajar al servicio de su país.

Una respuesta a «“La ética profesional es nuestro principal diferenciador como egresados de esta universidad.”»