EPG LANZA TALLER PARA ABORDAR LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Conoce las estrategias y capacítate para favorecer el proceso literario en la educación.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La Unidad de Ciencias de Educación y Humanidades de la Escuela de Postgrado de la UCSS organizará un taller de 3 días, titulado “Jornadas de Pesquisas Literarias”, para conocer cómo abordar la literatura infantil y juvenil en el aula de clases, diseñar e implementar estrategias dinámicas y didácticas que motiven al alumno a expresarse y comunicarse de manera escrita.

Dirigido a educadores de EBR, profesionales en el área de la mediación y promoción lectora, psicopedagogos, docentes, directivos, investigadores, estudiantes universitarios, literarios, y al público en general. Asimismo, estará a cargo de expertos y maestros en Literatura, como la Mg. Lee Sandra López, acompañada de los estudiantes de la maestría en Literatura Infantil-Juvenil y Animación a la Lectura: Neyluz Canahuire Marca, Karla Del Pilar Gil, Mirtha Cecilia Chong y Michael Arturo Rodriguez. 

Este taller se llevará a cabo de manera virtual del 4 al 6 de abril en los horarios de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., y contará con conferencias virtuales en vivo, talleres virtuales grabados y un certificado por 30 horas académicas. 

Es importante recalcar que el taller tiene una inversión de s/ 70, por lo que no habrán constancias opcionales o de talleres abiertos. Para más información sobre constancias, certificación y el taller, contactarse al número: 993520962 o al correo  informesepg@ucss.edu.pe

Para inscribirte, solo debes hacer clic aquí: “Jornadas de Pesquisas Literarias”. 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.