Entrevista – 1er puesto examen de admisión UCSS 2012-I

Geraldine Marcos Bustamante, ingresante a la carrera de Ing. Civil y primer puesto en el cómputo general del examen de admisión UCSS 2012-I, nos habla de su inspiración para seguir una carrera universitaria:

“Un profesional vacío es un profesional más. Yo creo que la gente que tiene a Dios en su vida es la que realmente triunfa”.

5 respuestas a «Entrevista – 1er puesto examen de admisión UCSS 2012-I»

1. Si vas a comentar palabras destructivas mejor no lo hagas, si eres alumno de la UCSS y opinas de esa manera entonces que haces ahi deberias estar en la NASA. Si no eres alumno de la UCSS entonces no te consta si la carrera de ing civil se parece a la carrera de administracion.

2. bueno pues, que se puede esperar …yo se que esta univesidad tiene muy bajo costo en las pensiones y gracias a eso las personas de bajo nivel economico ..como yo!! podemos aspirar a esta universidad q por cierto es muy buena y haci puedo trabajar y estudiar a la vez pork no todos tenemos papis q nos pagan los estudios ..no se dejen llevar por comentarios destructivos

1. ¿quisiera saber como es el examen de admisión de ucss?
    estoy muy interesada en esta universidad y que saber el nivel para prepararme y asegurar mi ingreso a mi carrera…
    espero algun estudiante pueda responder mi pregunta. Dios los bendiga