ENCUENTROS CERCANOS

Formato de participación estudiantil “Meet con tu decano” inició con la participación de los alumnos de la FCEH. Entérate cómo fue.

Meet con tu decano

REDACCIÓN CAMPUCSS

La Dirección de Marketing, Comercial y Comunicaciones (DMCC) junto a las distintas facultades de la universidad, han creado un espacio virtual de forma que los decanos y estudiantes logren integrarse, e identificar los organismos académicos y administrativos de la institución. 

Teniendo una duración de 45 minutos aproximadamente, el Meet con tu decano, busca retroalimentar a las facultades con información con las consultas de los estudiantes brindando soluciones rápidas, así como promover la difusión de proyectos de investigación y la cooperación entre los universitarios y su casa de estudios. 

El primer Meet con tu decano, fue realizado el día lunes 28 de agosto a las 3:00 p.m., con la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades. Su decana, Marietta Arellano, estuvo presente para explicar el esquema de estas reuniones y responder las dudas de los estudiantes.

Dentro del Meet con tu decano se sigue un esquema que facilite una participación organizada:

 

Paso 1
Los estudiantes pueden hacer llegar sus preguntas por medio de la ficha de inscripción o a través de las historias de  Facebook e Instagram que se publicaran dos días antes.

 

Paso 2
La decana leerá durante la reunión su nombre y su pregunta, brindando una respuesta.

 

Paso 3
La decana dará la oportunidad al estudiante de prender su micrófono para saber si la respuesta fue satisfactoria o le quedaron dudas. 

Recuerda tener estas recomendaciones en cuenta para el próximo Meet con tu Decano.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

[Así se vienen desarrollando los Meet con tu decano con las facultades de la Universidad a nivel nacional.]

 

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.