Encuentro y diálogo con el FMI

10494857_427377617405453_6168640721623225121_nEl Fondo Monetario Internacional (FMI), el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) y la Pontificia Universidad Católica del Perú organizaron el evento internacional “Cómo construir un futuro mejor para América Latina, Diálogo con el FMI”, donde participaron los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales UCSS, Junior Cordero Robles, Fernando Milla Carrasco y Wilder Briones Obeso.

Este encuentro reunió al Sub-Director Gerente del FMI, señor Zhu Min, y a los 120 estudiantes universitarios más destacados del tercio superior de Lima. El encuentro tuvo como principal objetivo entablar una conversación con jóvenes estudiantes peruanos con el fin de conocer sus preocupaciones, retos, y propuestas a futuro.